Feira do Outono de Allariz

Allariz promociona sus productos de temporada en la Feira do Outono

En el pabellón del instituto habrá puestos de degustación y venta de miel, nueces, setas o castañas, además de charlas y demostraciones de cocina en vivo

recogida_setasLos productos de temporadaprotagonizan, un año más, la Feira de Outono de Allariz, que cumple 22 ediciones y que se celebrará este fin de semana con epicentro en el pabellón del instituto y con una exposición micológica en el Mercado da Biosfera. La feria en el pabellón contará con puestos de exposición y venta de miel, nueces, pan, castañas o setas y estará abierto el sábado de 10.00 a 20.00 horas y el domingo, de 11.00 a 19.00 horas. La exposición de setas en el Mercado da Biosfera, con algunas de las variedades más frecuentes que se encuentran en los montes alaricanos, estará abierta entre las 11.00 y las 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Uno de los especialistas del Centro de Investigacións Forestais de Lourizán, José Gómez Bragaña, dará una charla a las 18.00 horas del sábado sobre las curiosidades de las setas en este recinto.

Alrededor del evento gastronómico habrá actividades como clases de cocina y degustaciones de platos elaborados con productos otoñales. Es el apartado Allariz sabe a outono, en el que enmarcan una cata de aceites de Eidos de Iria, una demostración de cocina con setas a cargo de Alejandro Mínguez  o de la bloguera Conchi Zúñiga. Los restaurantes de la villa ofrecen estos días menús con productos de temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s