Desaparece buscando setas

30/10/2016-La Región

Encuentran en buen estado a la mujer desaparecida cuando buscaba setas en Entrimo

Según ha informado el 112 Galicia, fue una patrulla de la Guardia Civil la que la encontró en una zona de monte a las 11,00 horas de este lunes. 

recogida_setasLa mujer desaparecida en la tarde del domingo en el municipio ourensano de Entrimo cuando buscaba setas ha sido localizada “en buen estado” en una zona de monte.

Según ha informado el 112 Galicia, fue una patrulla de la Guardia Civil la que la encontró en una zona de monte al hilo de las 11,00 horas de este lunes.

La mujer, de 40 años de edad, se encuentra “en perfecto estado de salud”, según han resaltado las mismas fuentes. Con todo, fue trasladada al centro de salud del municipio para ser sometida a un reconocimiento.

Durante la mañana de este lunes han participado en el operativo de búsqueda varios miembros del GES de Lobios y de Muíños, voluntarios de Protección Civil y la Guardia Civil.

La mujer llevaba desaparecida desde las 19,00 horas de la tarde del domingo, cuando cogía setas con una amiga. Fue, precisamente, su compañera la que dio la voz de alarma a los profesionales del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 y avisó de que no llevaba teléfono móvil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s