IBI de los concellos de Pontedeva y Oímbra (Ourense)

Exposición pública de la aprobación inicial del padrón municipal de impuestos de bienes inmuebles 2016 del Concello de Pontedeva (Ourense)

impuesto_sucesionesLa Junta de Gobierno Local de este ayuntamiento, en la sesión celebrada el día 20 de julio de 2016, aprobó el siguiente padrón municipal.
Padrón municipal del impuesto de bienes inmuebles 2016
Durante el plazo de quince días, contados desde su publicación en el BOP, pueden presentarse las reclamaciones y alegaciones que se estimen oportunas.

BOP de Ourense nº180 del 6 de agosto de 2016


Anuncio de cobranza en voluntaria de los tributos del año 2016: impuesto de bienes inmuebles (rústica y urbana), impuesto actividades económicas, impuesto de vehículos de tracción mecánica y tasa por la recogida de basura del Concello de Oímbra (Ourense)

De conformidad con lo dispuesto en el art. 88 del Reglamento General de Recaudación, aprobado por Real Decreto 1684/1990, de 20 de diciembre, se publica que entre los días 1 de agosto y 1 de octubre de 2016, ambos incluidos, queda abierto en este ayuntamiento el período de cobranza en voluntaria de los tributos que a continuación se señalan:

Conceptos tributarios del ejercicio de 2016 para cobrar:
Impuesto sobre bienes inmuebles. Urbana.
Impuesto sobre bienes inmuebles. Rústica.
Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica.
Impuesto sobre actividades económicas.
Tasa por la recogida de basura.

Fechas y lugares de cobro:
Los siguientes días, en la Casa Consistorial, en Oímbra, en horario de 9:30 a 13:30 horas: 16, 17 y 18 de agosto de 2016.
El resto de los días del período de cobranza, de lunes a viernes, en las oficinas del Servicio de Recaudación de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Verín, en horario de 9:00 a 14:00 horas, estando situadas estas oficinas en lacalle Espido de Verín, al lado de la estación de autobuses, teléfono y fax: 988 413 547.

Las deudas tributarias no satisfechas en el período de cobranza que se establece serán exigidas por el procedimiento de apremio, con el recargo correspondiente sobre el importe de estas, intereses de demora y, en su caso, las costas que produzcan.

BOP nº176 del 2 de agosto de 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s