IBI del Concello de Manzaneda (Ourense)

Notificación colectiva de padrones cobratorios correspondientes al ejercicio 2016 del Concello de Manzaneda (Ourense)

Mediante Resolución de la Alcaldía de fecha de 14 de julio de 2016 se aprobaron los siguientes padrones cobratorios correspondientes al ejercicio 2016:

Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rústica, urbana y de características especiales.
Impuesto de actividades económicas.
Impuesto de vehículos de tracción mecánica.
Tasa por el servicio de recogida de basuras.
Tasa por suministro de agua

ManzanedaEstos se exponen al público para su notificación colectiva, de acuerdo con lo dispuesto en artículo 102 de la Ley General Tributaria, durante el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP y en el tablón de edictos del ayuntamiento. Durante este plazo loscitados padrones estarán a disposición de los interesados en el ayuntamiento.

Contra los actos de aprobación de los padrones y de las liquidaciones incorporadas a éstos, los contribuyentes y, en general, los interesados, podrán interponer los siguientes recursos:

1.– Reposición, previo al contencioso-administrativo, ante la propia Alcaldía de este ayuntamiento en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la finalización de la exposición pública de los padrones, que se entenderá rechazado al transcurrir un mes desde su presentación si no se resuelve de manera expresa.
2.– Contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, con sede en Ourense, en el plazo de dos meses si la resolución del recurso de reposición es expresa, y en el plazo de seis meses desde su interposición, si no lo fuese.
3.– Podrá interponerse cualquier otro recurso que a los interesados les convenga y proceda en derecho.

Asimismo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 88 del Reglamento General de Recaudación, se hace público que el período de cobro voluntario de los citados padrones será desde el 15 de agosto hasta el 15 de noviembre de 2016. El lugar de pago será en las oficinas municipales en horarios de oficina o en las cuentas de recaudación de las entidades bancarias del ayuntamiento.

Paralelamente por los medios habituales se informará a los contribuyentes de los días en que los servicios de Recaudación Municipal estarán en las dependencias del ayuntamiento para proceder al cobro de las deudas tributarias.

Al finalizar el período de pago voluntario las deudas tributarias serán exigidas por procedimiento de apremio.


BOP nº166 del 20 de julio de 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s