IBI del Concello de A Merca (Ourense)

Aprobación del padrón cobratorio del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana y rústica del Concello de A Merca (Ourense) correspondiente al ejercicio 2016

concello_A_MercaLa Junta de Gobierno Local, de fecha 26 de mayo de 2016, aprobó el siguiente padrón cobratorio correspondiente al impuesto del ejercicio 2016:
Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana y rústica.

Disponiendo lo siguiente:
Se establece como plazo de pago en período voluntario, del 01 de julio de 2016 al 16 de septiembre de 2016, o inmediato día hábil posterior si el último día es inhábil.
Los citados recibos podrán abonarse en los plazos señalados, en cualquier oficina bancaria de las que figuran en los recibos en horario normal de atención al público.
Se hace constar que se notificarán colectivamente los respectivos recibos mediante la publicación de anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense, así como a través de edictos que lo adviertan, todo ello, a tenor de lo dispuesto en el artículo 102.3 de la vigente Ley General Tributaria.
Contra dichos recibos se podrá interponer un recurso de reposición en el plazo de un mes, ante el alcalde, contado desde el día siguiente al de la finalización del período de exposición pública del padrón.
Dicho padrón se expondrá al público, por un plazo de quince días, contado desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense, a los efectos de reclamaciones por las personas interesadas.


BOP de Ourense nº146 del 27 de junio de 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s