El GDR Valdeorras (GDR-07) comienza la gestión de los fondos LEADER 2014-2020

Cuatro empresas presentan su oferta al GDR Valdeorras (GDR-07)

Un total de cuatro empresas enviaron su oferta técnica y económica para realizar el nuevo programa inversor Leader 2014-2020, del Grupo de Desarrollo Local, GDR de Valdeorras (ahora GDR-07). Así lo confirmó la presidenta del mismo, Mª Carmen González, alcaldesa de Carballeda de Valdeorras.

Este GDR está formado por los concellos de Petín, A Rúa, Larouco, Carballeda, A Veiga, O Barco, Rubiá, O Bolo y Vilamartin de Valdeorras así como Aeva, la asociación de empresarios de Valdeorras y la Asociación Galega de Pizarristas (AGP).

leader2014-2020González señaló que dichas ofertas ya se enviaron a los alcaldes de los concellos que forman el grupo para estudiar las mismas. En una reunión que tendrá lugar hoy a las 19.00 horas los miembros del grupo tomarán una decisión.

Tal y como señaló el alcalde de O Barco de Valdeorras, Alfredo García, la empresa elegida será la encargada de realizar el nuevo proyecto y marcar la estrategia. Cabe recordar que a través de este proyecto se gestionará la partida de fondos para que los emprendedores rurales cuenten con financiación para acometer sus proyectos, siempre que se adecuen a las estrategias marcadas.

García destacó que la empresa elegida deberá estudiar las necesidades de los vecinos de la comarca, para ajustarse lo más posible a sus demandas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s