Aprobación defintiva del Plan Especial de Mejora del Medio Rural en el lugar de Forxa (Concello de Porqueira. Ourense)

Aprobación definitiva del plan especial para proteger, rehabilitar y mejorar el medio rural en el ámbito del lugar de Forxa (Concello de Porqueira. Ourense).

torre_Forxa_PorqueiraPor acuerdo del Pleno de fecha 8 de enero de 2016, en sesión ordinaria, se aprobó definitivamente el Plan especial para proteger, rehabilitar y mejorar el medio rural en el ámbito del lugar de Forxa, y esto se publica a los efectos del artículo 92.2 de la Ley 9/2002, de 30 de diciembre, de Ordenación Urbanística y Protección del Medio Rural de Galicia.

«Se propone, por parte de la alcaldesa, proceder a aprobar el proyecto del Plan especial para su remisión a la Xunta de Galicia. Una vez visto el expediente, se somete dicha propuesta a la consideración del Pleno con el siguiente resultado:

Sí: 6 votos (unanimidad de los presentes).
No: 0 votos.
Abstención: 0 votos.

Resulta aprobado el Plan especial para la ejecución de dotaciones urbanísticas y protección, rehabilitación y mejora del medio rural, en el lugar de Forxa por la mayoría absoluta del Pleno.

Contra el presente acuerdo, en aplicación del artículo 107.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y dado que se aprueba una disposición de carácter general, podrá interponerse un recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia con sede en A Coruña, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Todo ello es sin prejuicio de que pueda interponer usted cualquier otro recurso que pudiese estimar más conveniente a su derecho.


BOP de Ourense nº29 del 5 de febrero de 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s