Normativa y Ordenanzas particulares del Plan General de Ordenación Municipal del Ayuntamiento de Verín (Ourense)

Publicación del texto articulado de la normativa y de las ordenanzas particulares de las ordenaciones detalladas del Plan General de Ordenación Municipal del Ayuntamiento de Verín, aprobado definitivamente mediante Orden de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de 7 de diciembre de 2012.

casa_concello_VerinAnuncio

La Xunta de Galicia aprobó definitivamente el Plan General de Ordenación Municipal del Ayuntamiento de Verín el día 7 de diciembre de 2012, mediante Orden dictada por la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras.

Una vez vista la sentencia de 23 de octubre de 2015 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 1 de Ourense y, en cumplimiento de lo establecido en la Ley 9/2002, de 30 de diciembre, de Ordenación Urbanística y Protección del Medio Rural de Galicia y en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se publica el texto articulado de la normativa y de las ordenanzas particulares de las ordenaciones detalladas del Plan General de Ordenación Municipal del Ayuntamiento de Verín aprobado definitivamente mediante Orden de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de 7 de diciembre de 2012.

Contra este acuerdo de publicación de la normativa y ordenanzas, cabe interponer un recurso contencioso-administrativo ante la sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, en el plazo de dos meses, que se contarán desde el día siguiente al de la su publicación, según disponen los artículos 10 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa. Todo ello es sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otra acción.


Ver texto completo de la Normativa y Ordenanzas: BOP de Ourense nº8 del 12 de enero de 2015

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s