Aprobación definitiva de las delimitaciones de suelo de núcleo rural en el Concello de A Mezquita (Ourense)

Aprobación definitiva de la Delimitación de suelo de núcleo rural común de Sobreosmuíños (A Mezquita)

concello_A_MezquitaLa Xunta de Galicia aprobó definitivamente la Delimitación de suelo de núcleo rural común Sobreosmuíños en el Ayuntamiento de A Mezquita, mediante Resolución de 7 de abril de 2015, de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Urbanismo, publicada en el DOG n.º 83, do 05-05-2015. En cumplimiento de lo establecido en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de Bases del Régimen Local, se publica dicho acuerdo y el articulado de las normas de la delimitación que entrará en vigor el día siguiente al de la publicación en el BOP de Ourense. Contra este acuerdo podrá interponerse un recurso contencioso-administrativo ante la Sala do Contencioso-Administrativo do Tribunal Superior de Justicia de Galicia con sede en A Coruña, en el plazo de dos meses contados desde el siguiente a la publicación de esteanuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Todo esto es sin perjuicio de que se pueda ejercer cualquier otra acción.
Las condiciones de edificación en el núcleo delimitado son las establecidas en el artículo 29 de la LOUG, incluyendo las particularidades que se señalan a continuación.

(…)


Aprobación definitiva de la Delimitación de suelo de núcleo rural de A Mezquita en el Ayuntamiento de A Mezquita

La Xunta de Galicia aprobó definitivamente la Delimitación de suelo de núcleo rural de A Mezquita en el Ayuntamiento de A Mezquita, mediante Resolución de 10 de noviembre de 2014, de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Urbanismo, publicada en el DOG n.º 235, do 09-12-2014. En cumplimiento de lo establecido en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, do 2 de abril, Reguladora de Bases del Régimen Local, se publica dicho acuerdo y el articulado de las normas de la delimitación que entrará en vigor el día siguiente al de la publicación en el BOP de Ourense. Contra este acuerdo podrá interponerse un recurso contencioso-administrativo ante a Sala do Contencioso-Administrativo do Tribunal Superior de Justicia de Galicia con sede en A Coruña, en el plazo de dos meses contados desde el siguiente a la publicación de este anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Todo esto es sin perjuicio de que se pueda ejercer cualquier otra acción.
Las condiciones de edificación en el núcleo delimitado son las establecidas en el artículo 29 de la LOUG, incluyendo las particularidades que se señalan a continuación.

(…)


BOP de Ourense nº188 del 18 de agosto de 2015

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s