El alcalde de Cambre entrega una copia del PGOM a los grupos políticos municipales para su estudio

El gobierno local pretende así que todos los partidos participen de forma directa en los “proyectos” de especial importancia para el futuro del municipio

aerea_cambreEl gobierno local de Cambre (A Coruña) entregó a los grupos políticos con representación municipal una copia del Plan General de Ordenación Municipal. La documentación  fue entregada por el equipo redactor al Concello y el grupo de gobierno, según explicó esta mañana el alcalde, Oscar García Patiño, quiso “compartirla” con el resto de grupos municipales para que “todos” puedan disponer de la misma información en un asunto “de tanta importancia para el futuro del municipio como el PGOM”.

García Patiño recordó que en este tipo de cuestiones “todos los partidos deben participar” y disponer de las herramientas necesarias para “poder estudiarlas”, una línea de trabajo marcada por la “transparencia y la participación”, que ya tuvo hace unos días su reflejo en la presentación del proyecto de mejora de la carretera que une Cambre con Carral a su paso por Brexo Lema con su presentación a los partidos políticos y a los propios vecinos. Todo lo contrario a lo que sucedía en el anterior mandato.

El alcalde recordó que se trata de un documento de trabajo por lo que pidió a los grupos políticos “responsabilidad” a la hora de hacer uso del mismo para evitar crear falsas “expectativas a los vecinos”.

Presentación de la corporación a los trabajadores municipales

Por otra parte, el alcalde concluyó hoy la ronda de reuniones de presentación con todos los departamentos municipales. En estos encuentros el gobierno local se interesó por la situación de los distintos departamentos así como los proyectos u actuaciones en  las que se está trabajando.

El alcalde también convocó, por primera vez en la vida municipal, un encuentro de toda la corporación local (los 21 concejales) con los trabajadores municipales para hacer una presentación de los ediles electos en los comicios del pasado mes de mayo. La reunión tuvo lugar este mediodía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s