Impuesto sobre bienes inmuebles del Concello de Ribadavia (Ourense)

Anuncio de cobro del impuesto sobre bienes inmuebles de urbana, características especiales y rústica del ejercicio 2015 del Concello de Ribadavia (Ourense)

concello_RibadaviaEl Ayuntamiento de Ribadavia aprobó las listas cobratorias correspondiente al impuesto sobre bienes inmuebles de urbana, características especiales y rústica del ejercicio 2015.
A partir de la publicación del presente anuncio se abre un plazo de información, en el cual las listas correspondientes a estos tributos, estarán a disposición de los interesados en la oficina del ayuntamiento durante el plazo de un mes.
El período de cobro voluntario para estos impuestos se fija desde el día 22 de junio de 2015 hasta el día 31 de agosto de 2015.

Forma de pago: todos los recibos que no estén domiciliados en cuentas bancarias serán enviados por correo a los domicilios de los contribuyentes, para que estos puedan hacerlos efectivos en las oficinas bancarias indicadas en ellos. En el caso de no recibirlos en las fechas señaladas, deberán dirigirse a “Catoure, SL”, en la Plaza Mayor, n.º 5, de Ribadavia.
Medios de pago: serán los establecidos en los artículos 33 a 41 del Reglamento General de Recaudación (Real decreto 939/2006, de 29 de julio).
Recursos: contra el acto de aprobación del padrón y de las liquidaciones incorporadas a este, se podrá formular un recurso de reposición ante el alcalde-presidente dentro del plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la finalización del período de exposición pública del padrón, o un recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Ourense, sin que ambos se puedan interponer simultáneamente.
Advertencia: transcurrido el periodo de pago voluntario, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y se abonará el recargo correspondiente, los intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan. La no recepción del documento de pago no exime de la obligación de su abono dentro del periodo voluntario fijado, siendo obligación del contribuyente solicitarlo en caso de no recibirlo.


BOP de Ourense nº136 del 16 de junio de 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s