Impuesto sobre bienes inmuebles del Concello de Nogueira de Ramuín (Ourense)

Exposición pública de los padrones municipales del IBI rústica y urbana, BICES, IVTM, vados, basura, saneamiento y agua, correspondientes al ejercicio 2015, y anuncio de cobro.

concello_Nogueira_RamuinNotificación colectiva de liquidaciones y anuncio cobratorio

Exposición pública de padrones municipales correspondientes al ejercicio 2015.

1. IBI rústica y urbana.
2. BICES.
3. IVTM.
4. Vados.
5. Basura.
6. Saneamiento.
7. Agua.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 62.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se exponen al público para su notificación colectiva los padrones cobratorios señalados y que fueron aprobados por el Acuerdo Plenario con fecha 24 de abril de 2015.

Plazo de exposición: vente días, contados desde el día siguiente al de esta publicación en el BOP y en el tablón de edictos del ayuntamiento, con el fin de que los sujetos pasivos, deudores o interesados en general, puedan examinarlos y puedan interponer, contra las liquidaciones individualizadas (cuotas), así como contra las inclusiones, exclusiones o cualquier otro dato recogido en los referidos padrones, un recurso o cualquier acción que les convenga.
Lugar de exposición: Secretaría del Ayuntamiento de Nogueira de Ramuín, Carretera a Nogueira, n.º 3, Luíntra, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas.
Período de cobranza: de conformidad con el artículo 24 del Reglamento General de Recaudación, se anuncia que el plazo de cobro en período voluntaria de estos padrones, que se establece desde el día 15 de julio de 2015 al 30 de septiembre de 2015, ambos inclusive. A excepción del padrón de BICES, que se establece como período voluntario de cobro el comprendido entre el 30 de junio de 2015 a 30 de agosto de 2015, ambos inclusive. Una vez transcurrido el período voluntario de pago, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y se abonarán los recargos, los intereses de demora y las costas correspondientes.
Recursos: contra el acto de aprobación de los padrones y de las liquidaciones incorporadas a este, los contribuyentes y, en general, los interesados podrán interponer los siguientes recursos:

  1. Reposición: ante el órgano que dictó este acuerdo, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la finalización de la exposición pública de los padrones, y que se entenderán rechazados si al transcurrir un mes desde su presentación no se resuelve de manera expresa.
  2. Contencioso-administrativo: ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo con sede en Ourense, en el plazo de dos meses si la resolución del recurso de reposición es expresa, y en el plazo de seis meses desde su interposición de no serlo.
  3. Cualquier otro que a los interesados les convenga.

BOP de Ourense nº104 del 9 de mayo de 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s