Aprobación Inicial de la actualización del Inventario Municipal de Bienes Inmuebles de O Porriño (Pontevedra)

ANUNCIO de información pública sobre la aprobación inicial de la actualización del inventario municipal de bienes inmuebles.

concello_O_PorriñoEl Pleno de la Corporación Municipal, en la sesión ordinaria de 26 de febrero de 2015, aprobó inicialmente la actualización del inventario municipal de bienes inmuebles de titularidad del Ayuntamiento de O Porriño, acuerdo que tiene el siguiente contenido literal:

«1º. Aprobar inicialmente la actualización del inventario municipal de bienes inmuebles de titularidad del Ayuntamiento de O Porriño.

2º. Requerir de la empresa adjudicataria la cumplimentación de la tramitación de la inscripción en el Registro de la Propiedad y en el Catastro de los bienes inmuebles objeto de actualización».

Lo que se hace público para el general conocimiento para que los interesados presenten las alegaciones, reclamaciones y sugerencias que estimen convenientes, en cumplimiento de lo estipulado por la legislación vigente, por lo que se somete el expediente a información pública por un plazo de treinta (30) días mediante publicación en el Diario Oficial de Galicia y en el tablón de edictos y página web del ayuntamiento, a efectos de que los interesados presenten las reclamaciones y sugerencias que estimen convenientes.


DOG nº72 del 17 de abril de 2015


Noticias relacionadas:

06/03/2015 – La Voz de GaliciaEl pleno aprueba el inventario municipal de bienes inmuebles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s