Planes Provinciales 2015. Diputación de Orense

Exposición pública de la aprobación inicial de los Planes Provinciales del año 2015

deputacion_Ourense_logotipoLa Corporación Provincial, en la sesión del día 27 de febrero, aprobó inicialmente los Planes Provinciales del año 2015, que se relacionan, por lo que se ordena su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia para que puedan ser examinados, así como la restante documentación del expediente que consta en el negociado de Obras e Infraestructuras, y formularse las alegaciones o reclamaciones que se estimen pertinentes durante el plazo de los 10 días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 36 de la Ley 7/1985 y 32 del RDL 781/1986. Se publican las relaciones de obras y la financiación prevista, ajustada a la normativa vigente.

Los planes se remitirán también a informe de la Subdelegación del Gobierno de la provincia y a la Comisión Provincial de Colaboración del Estado con las Corporaciones Locales y a la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia de la Xunta de Galicia, por si consideran oportuno emitir informe en el plazo de 10 días hábiles.

Si non se producen alegaciones o reclamaciones, los planes se entenderán definitivamente aprobados. En otro caso, se someterán nuevamente a la Corporación Provincial.

Relación de planes:
1.- Plan Provincial de Cooperación a las obras y servicios de competencia municipal, que comprende las obras municipales y la red viaria provincial de esta Diputación.
2.- Plan complementario al anterior.


Relación de obras: BOP de Ourense nº53 del 6 de marzo de 2015

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s