Levantamiento de actas previo a la ocupación de derechos afectados por las instalaciones eléctricas en O Vento (Narón, A Coruña)

Acuerdo de 4 de febrero de 2015, de la Jefatura Territorial de A Coruña, por el que se anuncia el levantamiento de las actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las instalaciones eléctricas en O Vento (Narón) (expediente 102/2014).

concello_NaronOtorgada la declaración de utilidad pública que lleva implícita la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por las instalaciones de la línea eléctrica subterránea a 15/20 kV, con una longitud de 1,800 km, con origen en la LMTS. SMR-711, en el tramo entre el CS Vilacornelle (expte. 545/07) y el CS centro social O Val (expte. 38/07), y final en el centro de transformación a instalar en el lugar de O Vento, en el término municipal de Narón (expte. 102/2014), por resolución de esta jefatura territorial de fecha 1 de septiembre de 2014, a favor de la entidad beneficiaria Unión Fenosa Distribución, S.A., con domicilio en la avda. de Arteixo, nº 171, 15007 de A Coruña.

Esta jefatura territorial acuerda señalar el día 18 de marzo de 2015 para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de conformidad con los artículos 52 de la Ley de expropiación forzosa de 16 de diciembre de 1954 y 56 de su reglamento de 26 de abril de 1957, en las que se describirán los bienes o derechos expropiables y de imposición de servidumbre de paso de energía eléctrica, contenidos en la relación de fincas que se expone junto con esta resolución en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Narón, deducida de la que se sometió a información pública en el DOG, BOP y en el periódico La Voz de Galicia de fechas 25.9.2014, 10.9.2014 y 16.9.2014, respectivamente, acto al que deberán concurrir los propietarios propuestos de las fincas afectadas, a los que se les practicará notificación individual señalándoseles los horarios de toma de datos sobre el terreno y del levantamiento efectivo de las actas en las oficinas de la referida casa consistorial.

Esta publicación se realiza igualmente a los efectos del artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, cuando los titulares de las fincas propuestas sean desconocidos o se ignore el lugar de notificación; y así dirigir al Ministerio Fiscal las diligencias que se produzcan de éstos, de conformidad con el artículo 5 de la citada Ley de expropiación forzosa.


DOG nº41 del 2 de marzo de 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s