Expropiación de terrenos para la mejora de la CP-0513 de Ponte Muiños a Caión. Concello de Arteixo (A Coruña)

Anuncio de aprobación inicial del proyecto de expropiación urbanística (expediente 40/2014.EXP). Concello de Arteixo (A Coruña)

concello_ArteixoPor Resolución de la Alcaldía número 25/2015 de fecha 12 de enero de 2015 se aprobó inicialmente el proyecto de expropiación urbanística por tasación conjunta para la obra de mejora de la seguridad vial en la CP-0513 de Ponte de Muíños a Caión, p.k. 1,38 al 3,20 (A Laracha-Arteixo), según proyecto firmado por el ingeniero técnico en mecanización y construcciones rurales Gonzalo Lodeiro Plana en noviembre de 2014.

Asimismo, se acordó someter a información pública el proyecto de expropiación urbanística por el plazo de un mes, mediante la inserción de anuncios en el Diario Oficial de Galicia y en un periódico de los de mayor circulación de la provincia, así como proceder a la notificación individualizada con traslado literal de las hojas de aprecio y de la propuesta de fijación de los criterios de valoración a todos los que aparezcan como titulares de bienes y derechos en el expediente, para que puedan formular cuantas alegaciones y reclamaciones consideren oportunas tanto con respecto al expediente expropiatorio como a la fijación del precio justo por idéntico plazo de un mes. Durante el referido plazo se podrá examinar el contenido del expediente en el Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Arteixo, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Relación de bienes y derechos afectados por el expediente expropiatorio:

DOG nº20 del 30 de enero de 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s