Propietarios y bienes afectados por la obra “Mejora de la carretera provincial OU-0504 A Casilla-Barra de Miño” (Ourense)

Relación de propietarios, bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para ejecución de la obra: “Mejora de la carretera provincial OU-0504 A Casilla-Barra de Miño”, clave: 122/PB/2014, en el ayuntamiento de Ourense.

 

OU-0504A los efectos oportunos, se publica la relación de propietarios, bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para ejecución de la obra: “Mejora de la carretera provincial OU-0504 A Casilla-Barra de Miño”, con clave: 122/PB/2014, en el ayuntamiento de Ourense.

Así como el proyecto técnico de la obra, para que en un plazo de quince días hábiles los propietarios afectados examinen el expediente y el proyecto en la Sección de Patrimonio y Expropiaciones y puedan formular las alegaciones que estimen oportunas, según lo dispuesto en el artículo 18.1 de la Ley de Expropiación Forzosa.

(…)

Información: Sección de Patrimonio y Expropiaciones; c/ de O Progreso, n.º 32, 32003 Ourense (teléfono: 988 317 536 patrimonio@depourense.es).
Notifíquese este anuncio a los interesados y ordénese su publicación en el BOP, en un diario y en el tablón de anuncios del ayuntamiento afectado, de conformidad con la legislación vigente.
Esta publicación servirá de notificación para los interesados desconocidos o de domicilio ignorado, a los efectos previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


Consultar la relación de propietarios afectados: BOP de Ourense nº17 del 22 de enero de 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s