Aprobación del acuerdo de concentración parcelaria de Mercurín-Lesta II. Concello de Ordes (A Coruña)

Anuncio de 10 de diciembre de 2014, de la Jefatura Territorial de A Coruña, por el que se comunica la aprobación del acuerdo de la zona de concentración parcelaria de Mercurín-Lesta II (Ordes-A Coruña)

parcelaria_ordesSe pone en conocimiento de todos los interesados en la concentración parcelaria de la zona de Mercurín-Lesta II (Ordes-A Coruña), declarada de utilidad pública y urgente ejecución por el Decreto 208/1991, de 13 de junio, lo siguiente:

Primero. El 26 de noviembre de 2014, el director general de Desarrollo Rural aprobó el acuerdo de concentración parcelaria de dicha zona, luego de introducir en el proyecto las modificaciones oportunas a la vista del resultado de la encuesta de este último.

Segundo. El acuerdo de concentración será notificado individualmente a cada uno de los afectados y estará expuesto al público en el Ayuntamiento de Ordes y en la zona. Los documentos que se pueden examinar en el citado ayuntamiento se refieren a las fincas de sustitución donde constan las situaciones jurídicas derivadas de las parcelas de procedencia, las fichas de atribuciones, los planos y otros.

Tercero. Contra el acuerdo los interesados podrán interponer recurso de alzada ante la persona titular de la Consellería del Medio Rural y del Mar dentro del plazo de treinta días, contados desde la notificación personal o la publicación sustitutiva. Los recursos podrán presentarse en esta jefatura territorial (Edificio Administrativo Monelos, Vicente Ferrer, 2, A Coruña), en las oficinas centrales de la consellería (San Caetano, s/n, Santiago de Compostela) o en cualquiera de las dependencias a que hace referencia el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.


DOG nº1 del 2 de enero de 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s