Participación pública del documento preliminar del Plan de gestión de la pesca fluvial del coto de Parga (Guitiriz-Lugo)

Resolución de 24 de octubre de 2014, de la Jefatura Territorial de Lugo, por la que se somete a participación pública el documento preliminar del Plan de gestión de la pesca fluvial del coto de Parga (Guitiriz-Lugo)

pesca_PargaAntecedentes:

El Decreto 130/1997, de 14 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de ordenación de la pesca fluvial y de los ecosistemas acuáticos continentales, indica en el artículo 68 que los planes de gestión de los recursos piscícolas serán elaborados por los servicios provinciales de Conservación de la Naturaleza.

A propuesta del Servicio de Conservación de la Naturaleza, la Jefatura Territorial de Lugo resuelve someter a participación pública el Plan de gestión de los recursos piscícolas del coto de Parga, en el río Parga, en el ayuntamiento de Guitiriz.

Resolución:

Primero. Abrir un período de participación al público del documento del Plan de gestión de los recursos piscícolas del coto de Parga durante un plazo de veinte (20) días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, con la finalidad de que aquellos interesados que se consideren directamente afectados puedan remitir observaciones y opiniones mediante escrito dirigido al Servicio de Conservación de la Naturaleza de la Jefatura Territorial de Lugo, ronda de la Muralla bajo 2, Lugo 27071, o a la dirección de correo electrónico conservacion.natureza.lugo@xunta.es, poniendo en el asunto «Plan gestión Parga».

Segundo. Durante el citado plazo el documento podrá ser examinado en los siguientes lugares:

  • Servicio de Conservación de la Naturaleza de la Jefatura Territorial de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de Lugo.
  • Dirección General de Conservación de la Naturaleza.
  • Página web de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras: Plan de gestión de la pesca fluvial para el coto del río Parga

DOG nº232 del 3 de diciembre de 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s