Notificación de liquidaciones de altas de IBI urbana del Concello de Oímbra (Ourense)

Concello de Oímbra

Notificación colectiva de liquidaciones individualizadas en el padrón de contribuyentes correspondiente a altas IBI urbana 2014, del 3º trimestre, y período de cobro en voluntaria.

concello_OimbraLa Junta de Gobierno Local de este ayuntamiento, en la sesión ordinaria celebrada el día 31 de octubre de 2014, aprobó el padrón de contribuyentes correspondiente a altas del IBI urbana 2014, 3º trimestre, confeccionado en virtud de los soportes informáticos de la Gerencia Territorial del Catastro de Ourense y que contempla un total de 9 recibos y un importe total para cobrar de 594,29 euros.

En virtud de lo establecido en el artículo 102 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se notifican colectivamente las liquidaciones individualizadas que figuran en el mencionado padrón, y se da un plazo de 15 días hábiles, a partir del siguiente al de la inserción del presente edicto en el BOP, para su exposición al público.

En virtud de lo establecido en el artículo 14 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, los deudores que figuren en estos, y las personas que tengan intereses legítimos y directos en las liquidaciones, podrán interponer contra estas liquidaciones individualizadas, así como contra las inclusiones, exclusiones o cualquier otro dato recogido en los padrones, los siguientes recursos:

1.- Reposición: ante la Junta de Gobierno Local de este ayuntamiento, en el plazo de 1 mes, que empezará a contar desde el día siguiente al de la finalización del plazo de exposición al público de los padrones, y que se entenderá desestimado si transcurre 1 mes desde su presentación sin que sea resuelto expresamente.

2.- Contencioso-administrativo: ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Ourense, en el plazo de 2 meses si la resolución del recurso de reposición es expresa y en el plazo de 6 meses desde el día que se entienda desestimado si la resolución no es expresa.

3.- Los interesados podrán interponer cualquier otro recurso que estimen pertinente.

Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 88 del Reglamento General de Recaudación, aprobado por el Real Decreto 1.684/1990, de 20 de diciembre, se publica que entre los días 5 de noviembre y 7 de enero de 2015, ambos incluidos, queda abierto en este ayuntamiento el período de cobranza en voluntaria de estos recibos, procediéndose al cobro, de lunes a viernes, en las Oficinas del Servicio de Recaudación de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Verín, en horario de 9:00 a 14:00 horas, estando situadas estas oficinas en la calle Espido, de Verín, al lado de la Estación de Autobuses, teléfono y fax: 988 413 547.

Las deudas tributarias no satisfechas en el período de cobranza que se establece serán exigidas por el procedimiento de apremio, con el recargo correspondiente sobre el importe de estas, intereses de demora y, en su caso, las costas que produzcan.


BOP de Ourense nº255 del 5 de noviembre de 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s