Deslinde parcial del MVMC de Negradas. Concello de Guitiriz (Lugo)

Anuncio de 7 de noviembre de 2014, de la Jefatura Territorial de Lugo, por el que se hace pública la propuesta de deslinde parcial del monte vecinal en mano común de Negradas, de los/las vecinos/as de Negradas, con propiedades particulares, en el ayuntamiento de Guitiriz.

augas_guitirizA los efectos previstos en el artículo 54 de la Ley 7/2012, de 28 de junio, de montes de Galicia, se da publicidad de la propuesta de deslinde parcial del monte vecinal en mano común (MVMC) de Negradas con propiedades particulares.

El 25 de junio de 2014 fue presentada la propuesta de deslinde parcial de MVMC de Negradas con propiedades particulares de la parroquia de Vilar, con un plano topográfico realizado por técnico competente.

Junto con la propuesta de deslinde consta el acuerdo de la asamblea de 18 de febrero de 2013, en la que la comunidad de Negradas le da su aprobación.

Con fecha de 9 de septiembre de 2014, el Servicio de Montes de Lugo emitió un informe favorable al considerar que no existe menoscabo de la integridad del MVMC.

El plano topográfico y el resto de la documentación de esta propuesta de deslinde parcial estarán disponibles, para su consulta, en las oficinas del Servicio de Montes de Lugo, sitas en ronda de la Muralla, 70, bajo 2º. Este expediente podrá ser examinado por las personas interesadas, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas.

Contra dicha propuesta, en el plazo de un mes desde la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia, se podrán presentar alegaciones y títulos que acrediten la propiedad o la posesión de las parcelas colindantes ante la comunidad propietaria del monte de Negradas.


DOG nº227 del 26 de noviembre de 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s