Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles del Concello de Allariz (Ourense) para el 2015

Acuerdo de aprobación provisional del expediente de modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles del Concello de Allariz para el 2015

allariz_vista_aereaEl Pleno de la Corporación, en la sesión ordinaria celebrada el día 31 de octubre de 2014, aprobó provisionalmente el expediente de modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles. La modificación afecta al tipo de gravamen aplicable a los bienes inmuebles de naturaleza urbana que queda fijado en el 0,60%, modificándose, en consecuencia, el artículo 1º, letra a), de la ordenanza en vigor. El nuevo tipo de gravamen entrará en vigor el día 1 de enero de 2015, una vez que se publiquen los acuerdos definitivos en el Boletín Oficial de la Provincia en la forma establecida en el artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, TRLRHL.

Por lo tanto, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.1 del citado TRLRHL, se exponen al público en la Secretaría del ayuntamiento durante el plazo de treinta días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, dentro de los cuales, los interesados podrán examinar los expedientes y presentar las reclamaciones que estimen oportunas, las cuales deberán dirigirse al alcalde de esta Corporación.

Una vez finalizado el plazo de información pública, se adoptarán los acuerdos definitivos que procedan, resolviendo las reclamaciones presentadas y la redacción definitiva de las ordenanzas con las modificaciones que se hayan introducido.

En el caso de que no se presenten reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional, sin necesidad de acuerdo plenario.


 BOP de Ourense nº255 del 5 de noviembre de 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s