Anuncio de información pública sobre la aprobación inicial del Plan general de ordenación municipal del Concello de A Fonsagada (Lugo)

concello_A_FonsagradaUna vez aprobado inicialmente, por Acuerdo del Pleno del día 26 de junio de 2014, el Plan general de ordenación municipal del Concello de A Fonsagrada, de acuerdo con el artículo 85.2 de la Ley 9/2002, de 30 de diciembre, de ordenación urbanística y protección del medio rural de Galicia, se somete a información pública por el plazo de dos meses (21/09/2014) en el Diario Oficial de Galicia y en dos periódicos de los de mayor difusión de la provincia.

A estos efectos, el período de información pública terminará transcurridos los dos meses desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el Diario Oficial de Galicia.

TopografiaruralDurante ese plazo (hasta el 21 de septiembre de 2014), cualquier interesado podrá examinarlo en las dependencias municipales para formular las ALEGACIONES que se consideren pertinentes u obtener copias.


PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN MUNICIPAL APROBADO INICIALMENTE

FORMULARO DE ALEGACIÓN AL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN MUNICIPAL


Quedan suspendidas las licencias para las siguientes áreas:

Se suspende el otorgamiento de licencias en aquellos ámbitos del territorio objeto de planeamiento cuyas nuevas determinaciones supongan la modificación de la ordenación urbanística vigente.

La duración de la suspensión se extinguirá con la aprobación definitiva del planeamiento y tendrá una duración máxima de dos años. Dichas áreas afectadas por la suspensión son las siguientes:

3.1. En suelo rústico podrán concederse licencias siempre con los correspondientes informes sectoriales y con autorización autonómica.

3.2. En suelo de núcleo rural podrán concederse licencias en aquellos ámbitos de los núcleos delimitados por el plan general que coincidan con los núcleos rurales que figuran en el planeamiento vigente, cuyo listado se indica en el cuadro siguiente, y siempre con la parcela mínima de mayor dimensión de las establecidas por los dos planeamientos y cumpliendo las condiciones de edificación previstas en los dos planeamientos:

Pántaras

Moreira

Carracedo

Braña

Xestoso de PalfitoCarballidoGromazTorviso

Vilar

Cereixido

Santa Xuiá

Souto

Castro-Cuíñas

Fumaior

Barbeitos

Freixo

Vilarchao

Vilarmeán

Lamas de Moreira

SeoaneVilabol de AbaixoViladrizSendiña

Castañoso

Liñares

Maderne

Silvachá

Monteseiro

Xestoso de Calvos

Mazaeda

Peizais

Mourisco

Pacios

Teixeira

PadrónVilardongoChaínParadavella

Airexa (Piñeira)

A Pobra de Burón

San Pedro de Río

Llencias

Rozabragada

San Martín de Suarna

Vilagocende

Labeada

Outanais

Arquide

Vilamaior

Liñares de VilafuradaLouteiroVeiga de LogaresSan Mamede

Vilaframil

Liñares de Bidul

Vilar de Cuíña

Estoupelo

Xegunde

Sancedo

Vilabol

3.3. Planeamiento de desarrollo. Se suspende todo tipo de planeamiento de desarrollo: suelos urbanizables o suelos urbanos no consolidados.

3.4. En suelo urbano estarán afectados por la suspensión de licencias todos los ámbitos en los que existe incompatibilidad entre el plan en tramitación y las normas subsidiarias; son aquellas zonas de suelo urbano que aparecen en blanco en el plano adjunto.

3.5. En el ámbito del Plan especial de protección será de aplicación el régimen transitorio que el propio plan general propone; en tanto no sea aprobado el plan especial, la concesión de licencias, no se suspende, pero estará siempre supeditada al informe favorable de la Administración autonómica en materia de protección del patrimonio.

3.6. En los ámbitos señalados con trama amarilla en el plano adjunto será posible la concesión de licencias siempre y cuando se cumplan los requisitos establecidos en los dos planeamientos.

Se expone al público por el mismo período el convenio de colaboración suscrito entre la Diputación Provincial de Lugo, Suplusa y el Ayuntamiento para la construcción de un área industrial en A Fonsagrada.


 DOG nº137 del 21 de julio de 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.