Anuncio de notificación colectiva de padrones del IBI urbana y rústica del ejercicio 2014 del Concello de Noia (A Coruña)

Concello_NoiaConfeccionado y aprobado definitivamente por resolución del alcalde número 1434/2014 de fecha del 8 de mayo de 2014 el padrón de sujetos pasivos del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza urbana para el ejercicio 2014, así como el padrón de sujetos pasivos del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rústica aprobado por resolución del alcalde del Concello de Noia (A Coruña) número 1433/2014 de fecha 8 de mayo de 2014.

Se procede a la notificación colectiva al amparo del artículo 102.3 de la Ley 58/2003, del 17 de diciembre, general tributaria.

Contra la presente notificación se podrá interponer el recurso de reposición recogido en el artículo 14 del Real decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, ante el órgano que dictó el acto. Transcurrido el plazo máximo de un mes sin que recayera resolución expresa, el recurso se considerará desestimado, quedando abierta la vía para la interposición del recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo.

BOP da Coruña, nº106 del 5 de junio de 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.